Entorno

El hotel está situado en Bielsa, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 15 Km del Valle de Pineta, una de las entradas del Parque Nacional, y a 20 km del Cañón de Añisclo y de Tella Escuaín, los otros dos sectores, junto con Ordesa que componen el Parque.

Desde del valle de Pineta se pueden hacer innumerables excursiones, recomendando los Llanos de la Larry, tanto por su belleza como facilidad de acceso, y el lago de Marboré, con sus impresionantes vistas hacia el glaciar y el pico del Monte Perdido.

Nuestra proximidad a Francia, a tan solo 14 km, permite a nuestros clientes visitar la Reserva Natural de Neuville, con su conjunto de lagos, y acceso a varios tresmiles, y el pueblo de Saint Lary, referente de esquí en el Pirineo. Si lo que busca es hacer la subida de los puertos míticos del Tour, tanto en bici, en moto, o en coche, están a tan solo 45 minutos de Bielsa.

El Valle de Chistau, el valle más escondido del Pirineo aragonés se encuentra a 20 km, y conserva un tipismo y arquitectura de montaña en todos los pueblos del valle.

En las siguientes direcciones encontrarás información detallada de la zona.

Si deseas ampliar esta información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.